Luego de pedirle un encendedor para distraerlo, dos tipos con pasamontañas amenazaron con cuchillo al encargado de un expendio para asaltarlo y robarle el dinero de las ventas.

Estos hechos se produjeron alrededor de las 20:00 horas del miércoles en calle Tabasco entre Flavio Bórquez y Aureliano Anaya, en la colonia Campestre.

En esa demarcación, se localiza el Six Prau Prau, cuyo encargado, Dagoberto, de 61 años, denunció el violento robo ante elementos de la Policía Municipal.

Dijo que al negocio penetraron dos sujetos jóvenes con el rostro cubierto con pasamontañas y traían vestimenta oscura.

Uno de ellos pidió un encendedor para prender un cigarro y con ello generó la distracción del empleado y repentinamente le colocó un cuchillo en la cintura.

Exigió que le entregara el dinero que había en la caja registradora y al sentirse amenazado le dio la cantidad de dos mil pesos en billetes y monedas fraccionarias.

Seguidamente los encapuchados se retiraron a toda carrera por la Aureliano hacia la California, mientras que el empleado se comunicó al 911 para informar lo acontecido.

Policías del cuadrante cuatro se encargaron de hacer un Informe Homologado para dar conocimiento a las autoridades Investigadoras de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *