Dayan Lagarda

EL TIEMPO

Expertos en temas del sur de Sonora pertenecientes al Hub Pacifico Norte del Cimmyt, están presentes en una de las exposiciones más importantes del sector, con el fin de mostrar las formas de trabajo a los productores de otros estados que se den cita en el evento realizado en Sinaloa.

Los técnicos cuentan con un stand presentes desde el 22 al 24 de febrero, donde los visitantes pueden llegar y preguntar sobre el estilo de producción, así como las herramientas que se utilizan para la mejora continua del agro.

Expresaron la importancia de compartir conocimientos en el tema, así como aprovechar el también traer experiencias de otros productores para aplicarlos en los campos del sur de la entidad.

Uno de los técnicos es Nehemías Buitimea, especialista en agro de conservación, quien estará explicando a los asistentes como se trabaja bajo este esquema, los beneficios y diferencias que este tiene sobre la agricultura convencional.

Este tipo de eventos debe ser aprovechado por los participantes del sector agrícola, para expandir sus conocimientos sobre practica y tecnología en la actividad, además de conocer nuevos cultivos que pueden sembrar para fortalecer su mosaico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *