Fabiola Navarro / MO

La Federación Mexicana de Mujeres por las Ciencias Forenses y Jurídicas (Femexci), hace un llamado a la comunidad para que apoye en la colecta de pañales que realiza en beneficio de un hombre víctima que, a consecuencia de un accidente automovilístico, quedó con discapacidad motriz.

Teresa Ramírez, directora de la federación, mencionó que la madre de la víctima acudió a ellas solicitante primero asesoría jurídica, puesto que al joven el responsable de los hechos no le respondió legalmente.

“Realmente ella no es la afectada directamente, pero es la madre del joven y le dimos el servicio jurídico, pero en el caso del joven no se pudo hacer nada legalmente, entonces ella nos externó que necesitaba pañales porque eso es el gasto que más dinero requiere”.

“Decidimos apoyarla solicitando a la comunidad que done pañales, porque el joven quedó en silla de ruedas y con un daño orgánico que es lo que lo hace usar pañales. Cuando sucedió el hecho el chico quedó en coma un tiempo y cuando despertó los médicos le informaron que no volvería a caminar y que tenía ciertas fallas en el organismo que le impiden ir al baño por él mismo”, indicó.

Quienes deseen hace una donación, pueden hacerlo a las oficinas de Femexci por la calle Coahuila 734 sur, en un horario de 10:00 am a 03:00 pm. En caso de ser estudiante, madre o padre de familia de las preparatorias CBTA No. 197 o deberán llevar su aportación a la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *