Deniss Cabrera / MO

Al menos 34 instituciones educativas forman parte del Circuito de Prácticas Profesionales de Comunidad de Apoyo a la Niñez (Comani), esto a través de una firma de convenio de colaboración.

Mónica Dávila Navarro, responsable de Comani, informó con esto se busca hacer frente a las necesidades académicas, además de brindar espacios para que alumnos de Desarrollo Infantil y la Licenciatura en Educación Infantil puedan realizar sus prácticas.

Mencionó que el hecho de que las y los alumnos formen parte de estos centros educativos otorga herramientas para el desarrollo profesional de los jóvenes, así como una aportación a la sociedad.

Entre las instituciones que forman parte del Comani se encuentran Usaer, Escuela Primaria Jaime Torres, Colegio Educativo Unión, así como Escuela Refugio Infantil Corazón de María, DIF Cajeme y la Asociación Ganadera Local de Productores de Leche.

La firma de convenio entre centros educativos para formar parte de este circuito de prácticas profesionales, se realiza de manera anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *