Deniss Cabrera

Hasta el próximo 03 de marzo, los alumnos de tercer semestre en adelante de las ingenierías de Ciencias Ambientales, Biosistemas y Biotecnología de ITSON podrán registrarse para la beca Norman E. Borlaug.

La convocatoria de la Fundación Itson A.C. aplica para el periodo enero-mayo, misma que tiene una duración de un semestre, durante el cual se cubre el 100 por ciento la colegiatura.

El monto del apoyo será abonado directamente al estado de cuenta institucional del alumno, en caso de que se haya abonado o liquidado el pago por parte del beneficiario, el saldo quedará a favor.

Los requisitos son tener un promedio mayor o igual a 8.0, contar con un perfil a favor del medio ambiente, con participación en proyectos de esta índole, no tener ningún tipo de sanción académica, y no ser beneficiado de otra beca.

Las y los interesados en solicitarla deben presentar carta de exposición de motivos, reporte *de progreso académico e identificación oficial, entre otras; el registro debe realizarse a través de la página oficial de Itson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *