Clara Aragón / MO

Desde el 2016 un camioncito del año 1953 recorre Ciudad Obregón para llevar al público por La Ruta, del Colectivo Independiente Punto Tres, una muestra teatral que inicia el 09 de marzo y culminará el día 18.

Durante dos fines de semana en marzo, La Ruta lleva a las y los asistentes por un viaje en el tiempo, en un recorrido por lugares históricos y emblemáticos de la cuidad, para evocar el recuerdo y construir universos, dio a conocer Rafael Evans, director de esta puesta en escena.

El recorrido nocturno iniciará en la Plaza Álvaro Obregón, se tendrán 7 paradas del camión con 7 distintas escenas que se realizan en colaboración con otros artistas de la región. Además, son 13 actores en escena y 13 bailarines de La Clínica Danza Studio.

“Ninguna de las obras que se van a mostrar han sido presentadas. Con un elenco renovado… tenemos cantantes, tenemos boxeadores, tenemos de todo en este proyecto”.

La Ruta tendrá funciones a las 20:00 horas, los días 9, 10 y 11, 16, 17 y 18 de marzo, con una capacidad de 34 personas por función, por lo que quien guste de vivir esta experiencia, puede solicitar información en las redes sociales del Colectivo Independiente Punto Tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *