Deniss Cabrera

El paquete de obras programadas para este 2023 en el municipio de Cajeme, contempla una inversión de 233 millones 930 mil 527 pesos, recursos que serán aportados entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

El secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez, indicó que se trabajará en las vialidades del casco urbano, comisarías y delegaciones, dando prioridad a las que concentran mayor flujo vehicular al ser rutas de camiones, accesos a escuelas, hospitales y zonas comerciales.

Por parte del Gobierno del Estado, el recurso otorgado será de 109 millones 084 mil 043 pesos, para obras que contemplan la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Náinari, la Jesús García entre Campeche y Quintana Roo, la calle Cananea, así como trabajos en las comisarías de Pueblo Yaqui, Cócorit y Marte R. Gómez.

Mientras que con recursos municipales, se concluirá el recarpeteo de al menos 45 mil metros cuadrados de la calle 200, trabajos que se llevan a cabo desde inicios de febrero, además de contemplar más de 18 obras en diversos sectores.

Alfaro Vázquez, añadió que estás obras contemplan la pavimentación con carpeta asfáltica, cruceros de concreto hidráulico y cambio de infraestructura, mismas que se realizaran en el transcurso del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *