Clara Aragón

Inicia el camino rumbo a la Fiesta de los libros 2023, y para llegar a destino se necesita del apoyo de la comunidad, por esto, para este 18 de marzo se invita al evento denominado “Música de antier para jóvenes de hoy”, a cargo del grupo La Tierra, S.A, en la cual se espera lograr la meta de asistencia de 400 personas.

Ana Laura Aguilar Torres, Coordinadora de la Fiesta de los Libros, dio a conocer que esta presentación se realizará en el Centro Cultural Yo’o Joara, donde las y los asistentes pasarán una noche de fiesta y alegría, en un ambiente sano, con la música del famoso grupo formado en los años 70´s por jóvenes talentosos de Cajeme.

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Yo´o Joara, ubicado en la entrada del pueblo de Cócorit; y en las oficinas de Ánia Sewua A.C., calle Veracruz entre Morelos y Yaqui, en horario de oficina a partir de este 28 de febrero de 2023.

Además, en el lugar se ofrecerán hotdogs, variedades de tacos, aguas frescas, refrescos y una barra de bebidas preparadas y cerveza de varias marcas. Los vendedores de alimentos y bebidas también donarán una parte de las ganancias para beneficio de la Fiesta de los Libros.

“Música de antier para jóvenes de hoy” se organiza por la Asociación Civil Ánia Sewua, el H. Ayuntamiento de Cajeme, la Agrupación de Vecinos de Cócorit, el Centro Cultural Cócorit A.C. y Yo´o Joara. 

La Fiesta de los Libros, es uno de los eventos más importantes de promoción de la lectura en el sur de Sonora y ha servido de escenario para la presentación de escritoras y escritores de Cajeme. Esta se realizará del 28 al 30 de abril en la plaza del pueblo Cócorit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *