Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Ni las verificaciones domiciliarias, ni las órdenes de trabajo, se cobran a los usuarios, aseguró Luis Miguel Castro Acosta. Esto después de que ciudadanos denunciarán que personal de Oomapasc pide 200 pesos para el dezasolve de drenajes.

El director del organismo, externó el llamado a la ciudadanía, para que denuncie este tipo de irregularidades, ya que son servicios que se ofrecen por parte de la paramunicipal de manera gratuita.

“Que presenten una denuncia a contraloría, efectivamente no se debe generar un cobro por ese tipo de visitas, ya que es un servicio, tanto del mantenimiento de redes o a la Infraestructura si se solicita al existir una anomalía para llevar a cabo un ajuste en el servicio o adeudo del usuario, se hacen las visitas a campo”.

Las y los afectados pueden acudir al área de Contraloría Interna de Oomapasc para presentar su reporte, y dar seguimiento a este tipo de casos.

Cabe mencionar que, durante enero, se registraron tan solo 13 reportes por anomalías, entre ellas, errores en toma de lectura, así como problemas por fugas de agua limpia o de drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *