Dayan Lagarda / MO

Como parte de las fechas han catalogado los trabajadores de la central camionera la baja afluencia de pasajeros que se ha presentado al inicio de este marzo, esperando que las cosas empiecen a mejorar a conforme se acerque semana santa.

Los empleados de las diferentes líneas de autobuses indicaron que, esta situación es normal y pasa cada año, pues los ciudadanos se ocupan en sus trabajos, escuelas, entre otras cosas y no salen de viaje, siendo común la poca cantidad de personas que se ve entre semana.

Explicaron que, el fin de semana es cuando puede verse un incremento, debido a las personas que de igual manera trabajan o estudian fuera de la ciudad y viceversa, regresan a su lugar de origen.

Obviaron que las ventas pueden disminuir hasta arriba del 50% algunos días, pero es parte de la tendencia y tienen que soportar esta caída, para después tomar medidas que los ayuden a mitigar el golpe económico.

Asimismo, esperan las fechas de semana santa para tener un incremento de ventas por las vacaciones, recuerdan a los usuarios de transporte que se preparen con anticipo incluso, pues los precios podrían sufrir incrementos como consecuencia de la alta demanda de esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *