Deniss Cabrera

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), amplió su oferta Educativa con cuatro nuevas maestrías y dos carreras para el próximo semestre agosto- diciembre, dio a conocer Jesús Héctor Hernández López.

El rector de la Institución, informó que se cuenta con las maestrías en Valuación, Educación Inicial y Gestión de Instituciones, así como Ingeniería Eléctrica, para la Unidad Obregón, mientras que en Unidad Guaymas se oferta la Maestría en E-Business.

“Hay nueva oferta, tenemos la ingeniería en Logística y Licenciatura en Educación Artística y Gestión Culturales… El 2022 abrió la licenciatura en Mercadotecnia, Emprendimiento e Innovación, licenciado en Gastronomía y las maestrías de Finanzas y Estrategias fiscales” dijo.

El pasado 20 de febrero inició el proceso de admisión para el próximo semestre, el cual cerrará para el nivel posgrado hasta el 12 de mayo, y para profesional asociado concluirá el 26 de mayo. Las y los interesados pueden realizar su solicitud de ingreso en la página oficial de Itson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *