Clara Aragón

Después de reconocer que, si se han reportado cobros indebidos por parte de trabajadores del Oomapasc, el director comercial de este organismo, dio a conocer que cualquier cobro extra, como las visitas a domicilio, se cargan directo al recibo, o se pagan en las distintas sucursales o cuentas del organismo.

Edgar Jiménez aclaró que los servicios como verificaciones en domicilios para comprobar la toma de lectura a solicitud del usuario, las fugas en domicilios y también la instalación del medidor, si tienen un costo y es solo de una UMA, es decir, 103.74 pesos y no 200 como reportaron algunos usuarios.

Para presentar cualquier queja, puede acudir a contraloría del Oomapasc o llamar al 073, pues ningún trabajador debe cobrar en efectivo los trabajos de desazolve, como los que se realizan con el Aquatech, los cambios de giro de comercial a doméstico o viceversa, corrección de datos, entre otros.

También existen casos de estafadores, que ofrecen descuentos o convenios con el Organismo operador y de estos se tiene conocimiento de al menos dos reportes durante el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *