Al nombre de Jesús Aurelio G. A., de 42 años, respondía en vida, el hombre que la madrugada del domingo anterior fue asesinado con ráfagas de AK 47, en un baldío de la colonia San Antonio.

El occiso que tenía su domicilio en el fraccionamiento Real de Sevilla fue identificado este martes ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Como oportunamente se informó, el ahora fallecido fue localizado a eso de las 5:50 de la mañana.

Estaba sobre un lote que se localiza a espaldas de la escuela Secundaria Técnica número 70, situada en calzada Rosendo Montiel entre calle 10 y bulevar Las Torres.

Al arribar agentes de la Policía Municipal, ya se encontraban elementos de la Estatal de Seguridad Pública.

Los datos iniciales señalaban que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra del mismo color y calzaba tenis blancos.

Presentó varios impactos de bala en el cuerpo, pese a ello, por protocolo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En las cercanías del cadáver, se localizaron 15 casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros, disparados con un fusil de los llamados ‘cuerno de chivo’.

Los restos mortales de la víctima fueron trasladados y depositados en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, dónde fueron identificados por sus ahora deudos dolientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *