En el transcurso de la madrugada de este miércoles, murió el hombre balaceado dentro de una casa, en la colonia Faustino Félix.

Solo se dijo que el hoy occiso dejó de existir en las primeras horas de este primero de marzo, después de penosa agonía y figura como el primer ejecutado de marzo.

El hombre que en vida respondía al nombre de Ernesto S. O., de 62 años, convalecía de un balazo en la cabeza, desde poco después de las 20:00 horas del martes.

Cómo oportunamente se informó, según diagnóstico médico presentó herida de bala en hemicráneo derecho, con fracturas múltiples de cráneo y exposición de masa encefálica

Dada la gravedad de su estado de salud, fue intubado por médicos urgenciólogos para tratar de salvarle la vida.

Pero horas más tarde dejó de existir, al no superar la lesión de bala en la cabeza.

El hombre fue atacado dentro de la casa marcada con el número 315 poniente de la Fernando Montes de Oca entre California y Ramón Guzmán por un presunto gatillero.

Posteriormente, fue auxiliado y trasladado por socorristas de Cruz Roja al Hospital General, considerándose su estado de salud como muy crítico.

Mientras que personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de ley, en la escena de la agresión, donde realizaron el levantamiento de indicios balísticos.

Después hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense para los procedimientos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *