Reconoce el general del Sindicato de Trabajadores de Ford en Hermosillo que independientemente que nuevas empresas del ramo automotriz se pudieran instalar en Sonora y fuesen competencia, eso es algo positivo para el desarrollo económico de la entidad.

Ricardo Martínez Herrera, manifestó que el estado de Sonora es un punto tan importante y grande que cuenta con una amplia gama de posibilidades que ayudan para la llegada de nuevas inversiones asociadas al ramo automotriz.

“Toda inversión nueva y si en este caso es del ramo automotriz, son bienvenidas y las apoyamos porque eso es sinónimo de mayores oportunidades laborales para los sonorenses especialmente. Sabemos que Tesla como tal no se instalará en Sonora, pero sí pueden llegar proveedoras de ella y eso sin duda sería algo muy importante para nuestro estado y para su gente que tendría nuevas oportunidades de empleo”, externó.

Martínez Herrera, reconoció que un claro ejemplo del aporte económico que ha tenido para Hermosillo y para el estado de Sonora, ha sido la planta Ford y la cual por más de tres décadas ha contribuido en la generación de empleos y estabilidad laboral gracias al ensamble de autos que se envían hacia Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *