Debido a que no habrá presencia de efectos de frentes fríos durante las próximas horas, este fin de semana en Sonora se presentará una recuperación ligera de las temperaturas en especial de las máximas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Conagua en Sonora, declaró que para este fin de semana se mantendrán las condiciones estables, cielos despejados, sin posibilidad de lluvias y con valores máximos en ciudades del centro del estado que pueden alcanzar los 30 grados centígrados.

“Muy posiblemente para este fin de semana las temperaturas máximas se acerquen a los 30 grados, vamos a ver un aumento en las temperaturas debido a que vamos a tener este descanso de 3, 4 días sin frentes fríos. Esta situación también generará condiciones secas”, dijo.

Por otra parte, Lagarda Vázquez comentó, que, para la noche del domingo o primeras horas del lunes, se espera se acerque a Sonora otro frente frío y el cual traerá consigo un ligero descenso de las temperaturas para el inicio de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *