Deniss Cabrera

Una reducción de alrededor de 20 centavos registró el costo por litro del gas licuado de petróleo en Sonora, para la semana de 5 al 11 de marzo, de acuerdo a la actualización de presión máximos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En Sonora, el municipio de Álamos tiene el precio más alto para el este combustible, donde se oferta en 10.99 pesos el litro y 20.36 pesos el kilogramo, mientras que el más bajo esta en Nogales donde se vende a 17.87 pesos el kilogramo y 9.65 pesos el litro.

En Cajeme, el gas LP se oferta en 10.67 pesos por litro y el kilogramo en 19.77 pesos, registrando una reducción del 2.44 por ciento, al igual que en los municipios de Navojoa, Benito Juárez, Rosario Tesopaco y Bácum.

En lo que respecta a Hermosillo, los precios son de 10.40 pesos y 19.27 pesos el litro y kilogramo respectivamente, en Guaymas estos rondan en los 10.72 pesos por litro y 19.86 por kilo.

Cabe mencionar que los costos del gas LP, son regulados y establecidos cada semana por la Comisión Reguladora de Energía, por lo cual ninguna empresa debe vender el producto por arriba de los precios que se establecen como máximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *