Clara Aragón

Amar y servir está a pocos pasos de convertirse en una asociación civil, con la finalidad de generar aún más confianza en quienes ya colaboran con esta agrupación y tener acceso a otros beneficios , dijo Cesar Omar Leyva.

El integrante de Amar y Servir espera que, al formalizarse, se pueda tener acceso a más recursos y continuar con los festejos de cumpleaños, del día del niño, de las madres y el Día del Padre, entre otras campañas que realizan a lo largo del año.

Explicó que es un trámite largo y que, como parte de este, podría haber una modificación en el nombre de este grupo y que ahora sea oficial. Al formalizarse como asociación civil también se facilitaría el acercamiento con empresas que busquen ayudar a los niños y niñas con cáncer.

Durante el 2022, a través de Amar y Servir se realizaron más de 35 fiestas de cumpleaños a niños y niñas que luchan contra el cáncer, se acompañó a al menos 10 niños que tocaron la campana al finalizar sus quimioterapias, organizaron festejos de Día del Niño, Día de las Madres y Día del Cáncer Infantil.

Además se entregaron gorras nuevas a los menores a través de la campaña ‘Los héroes llevan gorra’ y se puso en marcha el programa ‘Te llevo a la quimio’, de la mano de conductores de Uber, Didi y otras plataformas.

Las plataformas de transporte también extendieron su servicio para pacientes adultos que requieren acudir al IMSS por sus citas o tratamientos contra el cáncer, además de ayudar a personas foráneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *