Fabiola Navarro / MO

Debido a que son cada vez más frecuentes las reuniones de jóvenes en calles como la Miguel Alemán durante los fines de semana, que ingieren bebidas embriagantes y alteran el orden público, el ayuntamiento trabaja para resolver la problemática.

Así lo declaró, el alcalde Javier Lamarque, destacando que el tema “es delicado” debido a que, al ser retirados de la vía pública, en ocasiones acusan a elementos de la Policía Municipal de cometer abusos de poder.

“En ocasiones vienen las denuncias de que los policías los hostiga, que se portan de manera arbitraria, es una situación complicada porque no les gusta que los quiten de ahí, por supuesto”.

“Entonces sí estamos trabajando en eso, para ver cómo vamos disuadiendo no que se reúnan las jóvenes, sino que lo hagan en ocasiones provocando alteración del orden público y en ocasiones algunos otros daños como la cuestión de la basura, ya se está trabajando en eso, pero a veces los retira la policía, se vuelven a poner, es un tema medio complicado”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *