Ana Bárbara dio el mal paso y azótó durante un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional el pasado 4 de marzo como parte de su gira ‘Bandidos Tour’. El incidente quedó grabado en video y se volvió viral.

La intérprete de ‘Bandido’ ofreció un concierto en el Coloso de Reforma donde cantó sus más grande éxitos. Ahí se le vio con vestuario plateado y vestido blanco, pero un conjunto rojo la hizo sufrir.

La cantante vestía un conjunto rojo que resaltaba sus curvas y unos tacones de gran altura. La mala combinación entre ambos provocó que la cantante cayera, pero lejos de detenerse, continuó interpretando desde el piso.

Además, no perdió la oportunidad de reírse, ail igual que los mariachis que la acompañaban. Eloos esperaron a que la cantante terminara su verso desde el escenario para ayudar a levantarla.

Y claro que el golpe le dolió, pues ya más posicionada en el escenario alcanzó a revisarse la pierna y quitarse los tacones, a fin de evitar otra caída.

“Dicen que al que el Auditorio Nacional abraza y besa en adelante tiene más y más bendiciones. Te besó y no te soltó”, comentó la agencia que compartió el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *