Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / mo

Habitantes de Cócorit han tenido que instalar bombas de agua en sus domicilios ante la baja presión del líquido, problema que desde hace más de un año se presenta en diversos sectores.

Son las colonias de los alrededores de la comisaría quienes se han visto más afectados por la escasez de agua que sale en sus domicilios, pues en ocasiones está no sube a las llaves de la regadera y fregadero.

Las y los vecinos manifestaron que está situación se comenzó a presentar después de que hicieran reparaciones al pozo que abastece al pueblo.

Ernestina Salazar, vecina de la zona centro, señaló que su domicilio es de dos plantas por lo que tuvo que comprar una bomba, pues el agua no llegaba al segundo piso.

“El problema es en todo el pueblo”.

“Si hemos notado que ha bajado la presión, más aquí en el centro, desde hace como quince días, en la noche aumenta un poquito, en el día es cuando se nota” agregó Ignacio Lara.

Además, otro sector que presenta el mismo problema es en Villa Bonita, dónde desde hace años los habitantes batallan por la baja presión de agua en sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *