Deniss Cabrera / MO

Dentro de la conmemoración por el Día de la Mujer este miércoles se llevará a cabo en Cócorit, la Pedaleada por los Derechos de la Mujer, informó Dalia Álvarez Lizárraga, integrante de Provay.

Indicó que el punto de reunión será en Casa Muñoz a las 3:30 para iniciar el recorrido a las 4:00 de la tarde en bicicleta por los alrededores de la plaza, para posteriormente tomar la calzada hasta llegar al centro cultural Yo’o Juara.

Además de la pedaleada, se realizará una actividad de reflexión sobre el día y sensibilizar sobre la lucha por los derechos de las mujeres, con la proyección del cortometraje “Un día cualquiera, años 2050: igualdad de género”.

“El llamado es a qué nos acompañen es una caminata corta para quienes no tienen bici, la invitación es para que adornen su bici con mensajes por los derechos de las mujeres, que nos acompañen con una camiseta morada” dijo.

El evento es organizado por las organizaciones Provay, Cócorit A.C., Ecomunidad, Casa Muñoz y Yo’o Juara, mismo que iniciará de las 4:00 a las 6:00 de la tarde, el cual es abierto para niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *