Dayan Lagarda / MO

La mujer forma parte fundamental del día a día, laborando en sectores y ámbitos diferentes, pero igual de importantes, tal es el caso de la doctora Diana Mejía Cruz, quien a través de la psicología busca ayudar a personas en adicción y a parejas a formar una familia correcta.

Mejía Cruz, relató que su gusto por este ramo empezó durante su época de preparatoria, donde entró en contacto con la ciencia, el arte, cultura y todo los que implican estas actividades lo que le extendió el panorama y le hizo ver que contribuir a la sociedad era algo que le agradaba.

Las formas que tiene de apoyar a las personas es a través de la evaluación del impacto de las sustancias ilícitas como lo son las diferentes, tipos de drogas, en los procesos de memorias, de atención, concentración, procesamiento y rehabilitación.

Otra de las formas en las que apoya a las personas es el estudio de la competencia romántica, la cual implica poder apoyar para que el individuo escoja bien a su persona, que las parejas puedan ser buenos padres y lo que implica la relación y ha trabajado con grandes asociaciones incluso del extranjero.

La doctora expuso que, hoy se tiene que reducir esa brecha que existe entre el hombre y la mujer, pues ambos son importantes para las funciones de la sociedad e incitó a las nuevas generaciones de mujeres a luchar por lo que les gusta, pues no hay trabajo malo y la presencia femenina cada vez abarca más sectores laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *