Óscar Félix / MO

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer la dirección General de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de Sonora realizará este próximo miércoles 8 de marzo una trasmisión en vivo por Facebook donde se abordarán temas de cómo alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas en la innovación, cambio tecnológico y la educación en la era digital importantes.

El programa es con el tema Incorporación de la Perspectiva de Género en la innovación tecnológica y Educación Digital que impartirá la doctora politóloga, Lizbeth Gutiérrez Obeso.

Además, se llevará a cabo un tema muy importante como lo es los riesgos del sexting que ofrecerá la doctora Krystel Alondra Espinoza Montoya, Ministerio Público de la Vice fiscalía de la Secretaría de Feminicidios y delitos por razones de género.

El evento se realizará a partir de las 9 a 12 horas FB Live 🌐 https://bit.ly/3WxV5Xu. Por lo que se espera la participación de bastantes ciudadanos en los temas que son de interés públicos y que sin actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *