Fabiola Navarro / MO

Adriana Torres de la Huerta, declaró que México se encuentra preparado para tener una presidenta mujer, debido a que se han ido posicionando en puestos claves y los partidos políticos habrá que postularlas.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que dicha declaración no se debe a la reciente reunión con la senadora Lilly Téllez y organismos empresariales, debido a que no conoce sus propuestas, sino a que el país puede tener una mujer al frente y ha quedado demostrado en aquellos estados que han tenido gobernadoras.

“Habrá que conocer su propuesta, no conozco el trabajo (de Lilly Téllez), tampoco conozco el plan de trabajo de Claudia Sheinbaum, no sé quién vaya a estar por Movimiento Ciudadano, ahí también faltaría una mujer”.

“Yo creo que el México que queremos lo tenemos que construir todos y creo que, desde las organizaciones de la sociedad civil y los organismos empresariales, tenemos que hacer las propuestas de qué es lo que queremos para este 2024”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *