MAR 8, 2023

Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) catearon la vivienda que se convirtió en escenario de un enfrentamiento, que dejó cinco personas asesinadas, entre éstas, dos mujeres.

Debido al sigilo de elementos de las distintas corporaciones, trascendió que la diligencia se realizó la tarde de este miércoles.

El inmueble que se encuentra blindado por miembros de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se localiza en la acera sur.

En los alrededores igualmente se mantienen a la expectativa agentes de Seguridad Pública Municipal.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la diligencia que mantienen al acecho y con evidente preocupación a los vecinos del sector.

Como es del dominio público, en ese inmueble y otros contiguos quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres, una de estas, menor de edad.

Se conoció que al lugar llegaron cuatro individuos a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra las víctimas.

En el lugar quedaron dispersos 23 casquillos percutidos calibre .223 disparados con un fusil AR-15 y tres más, calibre 7.62x.39 milímetros, detonados con un AK 47, de los llamados “cuerno de chivo”.

IDENTIFICAN A TRES OCCISOS

La mañana de este miércoles, fueron identificadas dos mujeres y el tipo que traía el uniforme táctico.

El reconocimiento de los cadáveres se hizo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

La menor de edad respondía en vida al nombre de Virginia Guadalupe R. P., de 17 años. La otra se llamaba María de Los Ángeles S. A., de 35 años. Ambas vivían en la Comisaría de Esperanza.

Mientras otro sujeto fue identificado como Kevin E. R., de 22 años, el cual era vecino de la colonia Villa Bonita.

Tras ser reconocidos por sus ahora deudos dolientes, solicitaron la entrega de los cadáveres a fin de darles cristiana sepultura.

Hasta la tarde de este miércoles continuaban en la morgue los cuerpos sin vida de los otros hombres que murieron en la refriega, en un hecho sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *