Con el cráneo completamente destrozado quedó un joven que la tarde de este miércoles fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en calles de la colonia México.

La mortal agresión se registró cerca de las 18:00 horas en la calles Puerto de Guaymas y Topolobampo, al sur de Ciudad Obregón.

Quien se convirtió en el ejecutado número 25 del mes de marzo fue identificado con el nombre de Gustavo S., alias el “Tavito”, de 20 años.

Se dijo que el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes en poder de armas de grueso calibre le dispararon en numerosas ocasiones.

Vecinos del sector de inmediato alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, arribando elementos policiacos a la escena.

Fue así como localizaron sobre un charco de sangre y masa encefálica a una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez clara, con múltiples heridas de bala y el cráneo completamente destrozado.

Rápidamente se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero nada podían hacer, ya que no presentaba signos vitales a consecuencia de las brutales heridas.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)  se encargó del aseguramiento de toda evidencia balística, para posteriormente trasladar los restos a Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *