Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Con el fin de conocer los programas académicos, aulas y laboratorios de la Universidad de Sonora (Unison) Campus Cajeme, estudiantes próximos a egresar de preparatoria realizarán un recorrido por las instalaciones.

Verónica Castillo, encargada de Control Escolar, indicó que son alrededor de 10 bachilleratos los que participarán en el encuentro Búho por un Día que se llevará a cabo este viernes.

“Son diferentes bachilleratos públicos y privados, en total tenemos registrado un número de 400 alumnos, esos vienen del Cbtis 37 que de ahí muchos alumnos optan por entrar aquí a la universidad y los Cobach” dijo.

Explicó que a la par que se llevan las ferias vocacionales en las preparatorias, se busca que las y los jóvenes conozcan no solo las materias que contemplan las diversas carreras en ciencias de la salud, sino también la infraestructura Educativa.

El recorrido incluirá las aulas y laboratorios de análisis de alimentos, aula de simulación de enfermería, la cámara GC y el anfiteatro, dónde se mostrará también en qué consisten las prácticas que realizan los alumnos.

Añadió que de momento este es el primer recorrido agendado, sin embargo, podrían llevarse a cabo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *