Clara Aragón / MO

En Obregón, sigue abierta la convocatoria para participar en Misión Juvenil de la Sierra Tarahumara, una actividad que se realiza año con año y que ha presentado una menor participación.

Jesús Adrián Rojo, Asistente de Coordinación de Misioneros recordó que antes de la pandemia participaron 126 jóvenes, “es el número ideal”, ya que se la misión es cubrir 50 comunidades, sin embargo, se calcula que este año sean de 120 o 110.

Explicó que esta disminución se debe a las restricciones de los años de pandemia, pues era común que la actividad se diera a conocer en las escuelas de boca en boca, pero hubo al menos dos generaciones que ya no acudieron a clases presenciales.

La Misión Juvenil de la Sierra Tarahumara se realiza desde hace más de 30 años, y este 2023 la salida es el 2 de abril, Domingo de Ramos, para regresar el día 8 de ese mes.

La convocatoria se dirige a varones a partir de los 15 años de edad que tengan vocación de servicio.

Aunado a la invitación a los jóvenes, también se solicita apoyo a la comunidad, con el donativo de artículos no perecederos, que se estarán recibiendo por la calle 6 de abril casi esquina con California de 5de la tarde a 9 de la noche en donde también brindan información sobre la misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *