Clara Aragón / MO

Sin Bandera y los Tucanes de Tijuana si tendrán presentaciones en Ciudad Obregón, con un concierto y un baile en diferentes fechas, dieron a conocer integrantes del comité organizador del Festival Puro Chuqui.

Carlos Armenta Ávalos, empresario artístico, explicó que para ambos eventos se harán válidas las entradas del festival y se respetarán las áreas a las que correspondan, además se pondrán a la venta boletos para cada uno de los eventos.

El viernes 28 de abril Los Tucanes de Tijuana se presentarán en la Explanada del Palenque y pondrán a todos a bailar junto con Los Picadientes de Caborca, Alta Consigna, Grupo la Magia, Estilo Ideal y Los Tres Plebes.

El sábado 8 de Julio, la explanada del centro de eventos Arcángeles, se convertirá en el escenario para el concierto de Sin Bandera, en donde además tendrán su presentación Los Madafakers.

En cuanto a los reembolsos de las entradas, estos se realizarán cada miércoles del mes de mayo, es decir los días 3, 10, 17, 24 y 31 en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, para lo cual se debe iniciar un proceso en la página de TicketU e imprimir el código que ahí se proporcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *