Óscar Félix / MO

Gran aceptación ha tenido la vacunación antirrábica que se ha realizado en la modalidad de servicio al auto, así como en diversos puntos del estado, e incluso este fin de semana se llevará a cabo en Empalme y Guaymas.

La Secretaria de Salud señaló que esta encomienda de proteger la salud de las mascotas viene por instrucciones del gobernador Alfonso Durazo, por ello también se está realizando el barrido en diversas colonias del estado por parte del personal de Zoonosis con la finalidad de que los ciudadanos tengan a su disposición este biológico.

“Esto ha tenido una gran aceptación por parte de las y los sonorenses, quienes desde la comodidad de sus automóviles acuden junto a sus mascotas para inmunizarse contra este padecimiento”.

Según el último reporte por medio de “drive-thru”; se llevó a cabo vacunación antirrábica en 800 mascotas en Cananea; mil 164 en Caborca; 103 en Navojoa; 907 Magdalena; 285 en Cajeme y 77 en Yécora.

En total, la SSA brindó más de dos mil 300 servicios de atención canina y felina, para prevenir enfermedades en las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *