Para este 2023 en el municipio de Hermosillo se proyecta se pueden crear al menos 8 mil empleos nuevos formales en diferentes rubros, aseveró el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El edil hermosillense, manifestó que la proyección estimada para este año en la capital sonorense en materia de generación de nuevos empleos, está basada en la llegada de nuevas empresas a la ciudad en los siguientes meses.

“Un claro ejemplo de nuestra proyección anual, está apegada a lo dado a conocer por la planta Ford y quien hace semanas anunció que se habilitará un tercer turno, creándose ahí mil 800 plazas formales, además de las que se de en negocios de proveeduría que traerá consigo un efecto positivo en la contratación de servicios médicos y demás. También la empresa Chopo, que abrirá 11 sucursales en la ciudad y creará al menos 650 empleos directos”, externó.

Igualmente, el presidente de Hermosillo reconoció, que la administración a su cargo ofrecerá todas las posibilidades posibles para la instalación de nuevas empresas y ayudar en temas como la mejora regulatoria para agilizar los trámites, algo que, sin duda, abona en el ánimo de los inversionistas locales, nacionales o internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *