Para este fin de semana en el estado de Sonora habrá de continuar la misma dinámica con los valores máximos y mínimos en la entidad, es decir, de temperaturas máximas en varios municipios superiores a los 30 grados y cielos despejados, señaló personal de la Conagua en el estado.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que el pronóstico para este fin de semana en cuestión meteorológica, será similar a días pasados y tampoco se esperan precipitaciones en ninguna zona de la entidad.

“Se espera un aumento en las temperaturas, vamos a ver cómo ya durante este fin de semana las temperaturas máximas pueden alcanzar o rebasar los 35 grados en la parte centro y sur del estado y las temperaturas mínimas para las zonas altas de la sierra y oriente de Sonora, ya serán por encima de los cero grados para estos días”, contó.

Agregó, que para el inicio de la próxima semana se espera que un nuevo frente frío afecte de manera indirecta a la entidad, por lo que habría una muy poca variación a la baja en los valores máximos y mínimos en Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *