Fue durante la mañana de este viernes 10 de marzo cuando la presentadora de televisión aprovechó las cámaras de Hoy para anunciar que, al igual que sus compañeras Tanía Rincón y Andrea Legarreta, se encuentra pasando por proceso de separación. Sin profundizar en detalles, comentó que tanto ella como el exdiputado concluyeron su relación amorosa en buenos términos, principalmente por el bienestar de su único hijo en común: Mateo.

“Tenemos una súper familia disfuncional pero muy funcional y por supuesto el amor de nuestros hijos porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda mi vida.”

De esta manera, Galilea Montijo dejó entrever que no pretende perder comunicación con su ahora exesposo, no solo por su hijo en común, sino también porque se considera madre de los hijos que el empresario tuvo con Paola Cruz.

Asimismo, advirtió que no hablará más al respecto por respeto tanto a su ahora expareja como a su hijo e hijastros: “Lo único que les quiero decir es que estamos muy bien”.

“Es impresionante que algunas personas no entiendan esta parte de que puede ser civilizada una separación, que se puede seguir siendo mamá y papá sin ser pareja y eso está increíble. Él va a ser siempre un gran amigo para toda la vida, su familia, sus amigos, todo mundo, saben que los amo con todo mi amor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *