Los Guinness World Records destacaron en su sitio web que Shakira y Bizarrap han marcado la historia de la música con la canción que ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos como ninguna otra canción lo había hecho antes.

El tema batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, su éxito no fue exclusivo de YouTube, ya que también obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.

Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Es decir, los 4 galardones corresponden a: la canción latina más vista en YouTube en 24 horas; la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube; la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas; y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *