Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / mo

Está semana concluye la entrega de uniformes escolares para el nivel de primero a tercero de primaria, sin embargo, hay quienes no alcanzaron tallas de pants o zapatos para sus hijas e hijos.

Tanto en el Centro de Usos Múltiples (CUM), como en el gimnasio Municipal, no hay talla 6, 8, 10, XS o S, para los conjuntos deportivos, mientras que para zapatos no hay medidas del 18 al 24.

Ante esta situación padres y madres de familia se manifestaron inconformes, pues solo quedan medidas grandes para alumnos de secundaria o muy pequeñas, por lo que en algunos casos han optado llevar una talla más grande con la esperanza de cambiarlos en los próximos días.

“Malamente publicaron que era para primarias cuando no hay tallas ni 8, ni 10, ni 6, malamente dijeron que iban a entregar uniformes si no había, porque no reprogramaron… Lo que hice fue llevarme uniforme más grande Lara hacer el cambio, si hay tallas” dijo una de las madres.

“De uniforme normal si encontramos, pero de tenis no, no encontramos, tenemos como dos semanas que nos dicen que van a llegar, pero no llegan”, mencionó Arely Aguilar.

De acuerdo con personal del lugar, estarán trabajando hasta el próximo domingo, y desconocen si habrá más tallas para realizar el cambio o entregar a quienes faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *