Elementos de la Policía Municipal lograron detener a ladrón que intentaba robar accesorios de una mufa eléctrica de un comercio fuera de servicio en la colonia Haciendas del Sol, a plena luz del día.

Una mujer fue la que se percató del atraco dando aviso a las autoridades de que una persona del sexo masculino de tez moreno con vestimenta pantalón gris deslavado camiseta color azul y con gorra color gris con tenis color azul, mochila y pinzas en mano intentaba apoderarse de los objetos mencionados.

La situación se dio aproximadamente a las 15:50 horas del viernes y al lugar, que se encontraba en las calles Jalisco y Belem, acudieron municipales, quienes se identificaron con el ladrón y mencionaron que no intentara escapar, para de esta manera aprenderlo.

El criminal se identificó como Bernardo T. M. de 40 años y al momento de revisar lo que llevaba en su mochila se pudo encontrar una caja metálica de color blanco misma que es para colocar las pastillas eléctricas de una mufa.

Los oficiales procedieron a leerle sus derechos como persona detenida por la probable comisión del delito de robo con violencia y trasladado a la jefatura de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *