La mañana de este sábado dos presuntos sicarios fueron detenidos por Seguridad Publica en las calles Paseo Miravalle y Bulevar Las Palmas en Villa Fontana, justo después de que se perpetrara un ataque armado en la colonia Kino de Ciudad Obregón.

Se presume que los presuntos llevaban consigo armamento de alto poder, por lo que fueron trasladados de inmediato a la Jefatura de Policía para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En las instalaciones se pudo apreciar elementos militares, así como la Guardia Nacional, elementos de policía municipal, quienes acordonaron el área por donde ingresarían los sospechosos debido al índice de peligrosidad que se manejaba.

Seguramente, los individuos serán investigados por los crímenes cometidos este día e incluso podrían estar relacionados con varios ataques ocurridos en los últimos días en el municipio de Cajeme.

De igual manera, se logró asegurar una vagoneta de color blanco y un sedán de color azul, vinculados al crimen organizado, esto debido al fuerte despliegue policiaco que se dio después de esta mañana sangrienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *