Con lesiones en el rostro resultaron dos menores de edad luego de ser atacados por un grupo de individuos los hechos en la colonia Cortinas, el ataque fue de repente y sin ningún motivo, declararon los afectados

El reporte fue recabado a las 23:50 horas del domingo por lo cual elementos policiacos comisionados en sector centro de la ciudad acudieron a las calles Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García y donde se ubica la benemérita institución.

Los heridos se identificaron con los nombres de Anel Eduardo de 15 años quien resultó con lesión contusa con desviación de tabique nasal y Ángel Yael, de 17 años a quien se le diagnosticó una herida contusa cortante en comisura de labio izquierdo.

Los jovencitos declararon a la Policía que habían acudido a la citada colonia acompañar a una amiga a su casa cuando de repente le salieron al paso varias personas de sexo masculino y los golpearon sin razón.

De ese lugar acudieron a Cruz Roja para que recibiera atención médica, posterior arribo una mamá de los afectados la cual no quiso ninguna intervención de denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *