Con daños en el cristal principal y posible robo resultó un negocio ubicado a la altura de la Carretera Internacional 15 y la calle Limón, donde se encuentra exactamente la Central de Abastos.

La Policía Preventiva Municipal, comunicó que a las 03:30 horas se recibió el reporte por la radiocontrol C-5, quien ordenaba por medio de la frecuencia de radio que se acudiera al comercio con razón social CIRCLE K, ya que en el mismo habían reportado un robo y daños en los cristales de la puerta principal.

Los uniformados al llegar a bordo de la unidad 307 constataron que el vidrio de la puerta principal se encontraba quebrada y en el interior había bastante desorden, pero también se observó una piedra de gran tamaño.

De estos hechos no se pudo recabar más datos ya que en el lugar no había ningún representante legal del negocio y se asignó seguridad en el inmueble y todo para evitar saqueos.

Otro negocio dañado resultó el ubicado por las calles No Reelección y Chihuahua, reporte que se recibió a las 4:10 horas de este lunes 13 de marzo.

Juan Francisco de 37 años, declaró que primeramente se había activado la alarma por lo que al acudir al local descubrió los daños al cristal principal, por lo que al hacer un chequeo a la mercancía descarto algún robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *