Agnès Lassalle, la profesora de 52 años asesinada por un alumno el pasado 22 de febrero en Francia, fue despedida de manera emotiva por su esposo, quien bailó frente a su féretro al ritmo de la canción “Love” de Nat King Kole.

Recientemente en Biarritz, se llevó a cabo el servicio mortuorio de Agnès Lassalle, la maestra asesinada en la escuela donde daba clases.

En el lugar se juntaron decenas de personas para despedirla, pero su esposo, Stéphane Voirin, lo hizo de manera especial.

Al salir del funeral, acompañado de la imagen de su esposa, Voirin esperó bajo las escaleras a que llegara la carroza fúnebre.

En ese instante, el viudo empezó a bailar simulando que lo hacía con su difunta esposa, al ritmo de la versión francesa de la canción “Love” de Nat King Cole.

Agnès Lasalle fue acuchillada por un alumno de 16 años el 22 de febrero, en el centro escolar donde daba clases, en la escuela Santo Tomás de Aquino, en San Juan de la Luz, en el País Vasco Francés, donde impartía clases de español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *