Tras condenar que Morena realice las mismas prácticas que criticó en el pasado, por hacer campañas anticipadas a favor de sus posibles candidatas o candidatos a la presidencia de México, Armando Alcalá, declaró que debe investigarse la procedencia del recurso que se está utilizando para la pinta de bardas y colocación de lonas.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cajeme, manifestó lo anterior, luego de las bardas y lonas que han aparecido en diferentes sectores de la ciudad y el municipio, alusivas a las llamadas “corcholatas” de Morena y su interés por contender en los próximos comicios electorales rumbo a la Presidencia de la República.

“Lo que se me hace muy hipócrita es que siempre se criticaba que lo hacían antes, que si los del PRI, que si los del PAN y son las misma prácticas que hace Morena que tanto se quejaban de ellas, en ese sentido sería bueno que predicaran con el ejemplo (lo que quieren hacer es posicionar un nombre más que la intención del voto, yo creo que más hablan las acciones que las palabras, or parte de la  alianza no se está haciendo y están respetando los tiempos, yo creo que son iguales a lo que tanto criticaban”, apuntó.

“Es una práctica que se ha venido haciendo desde hace muchos años, con la que quienes yo creo, todos los que somos políticos queríamos de alguna manera posicionar el nombre, que te dieras a conocer. Lamentablemente, son prácticas que eran innecesarias en algún momento, porque al final de cuentas por medio del trabajo es lo que realmente te da oportunidad de que te conozcan y puedan votar por ti”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *