Tomando en cuenta la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene el estado de Sonora, la Secretaría de Turismo en la entidad enfocará parte de su trabajo en la atracción de turistas canadienses, reconoció Célida López Cárdenas.

La titular de la Secretaría de Turismo en Sonora, explicó que la intención de la dependencia a su cargo, es la de poder ampliar el número de visitantes a la entidad de países cercanos a México como en este caso es Canadá y apoyados con la ciudad de Tucson.

“Recientemente estuvo Visit Tucson en Hermosillo, nosotros estamos invitados a un festival de agave y compartiendo muchas experiencias y sobre todo la cercanía y la vecindad. Tenemos un mercado muy importante de Canadá que está llegando a Tucson y es el momento de poder capitalizarlo también nosotros”, aseguró.

Célida López agregó, que la dependencia a su cargo realiza un esfuerzo muy grande de llevar a Sonora a muchos eventos, foros, sobre todo en Estados Unidos para que más gente acuda a visitar todas las bellezas naturales con que cuenta, dígase sus playas, pueblos mágicos, sierra y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *