Deniss Cabrera / mo

Para asegurar el bienestar de los asistentes al Bacanora Fest que se celebrará este fin de semana en Rosario Tesopaco, Policías Estatales y personal del C5i, participaran durante el operativo de seguridad, informó Gerardo Mendivil.

El presidente municipal de Rosario, señaló que en el pueblo se instalará un centro de mando C2 móvil, para dar monitoreo de videovigilancia en la zona, así como puntos de atención por cuerpos de emergencia y policía municipal.

Recordó que durante la edición pasada del Bacanora Fest se registró saldo blanco, además de que el ambiente que se vivió fue familiar y cultural, pues se tienen actividades para todas las edades.

Para este año se espera que asistan más de 12 mil personas, evento que iniciará a partir de este viernes 17 de marzo y hasta el domingo 19.

Añadió que para quienes acudan y no cuenten con un lugar donde hospedarse fueron adecuadas las áreas deportivas del municipio como espacio para acampar.

“Son dos canchas de basquetbol grandes que están cerradas con maya ciclónica, hay baños y está todo iluminado, habrá un guardia en la entrada para quienes quieran acampar ahí” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *