Fabiola Navarro /MO
La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE),  prepara un curso para empresarias ya constituidas pero que no logran repuntar su negocio, informó Ernestina Briseo Ramírez.
La Directora de Capacitación de Ammje capítulo Obregón, destacó que este diplomado se llama “Crece Tu Empresa” y mediante 6 módulos, se brindarán las herramientas mediante estrategias de mercado y análisis para que las empresas logren crecer.
“Son  6 módulos,1 al mes, empezamos el 26 de marzo y de ahí nos vamos a abril mayo, junio, julio y agosto. En cada módulo se ven diferentes temas, como dónde está tu empresa, hacia dónde quieres llegar, ver las áreas de oportunidad y las fortalezas, un módulo contable y fiscal, vamos a hablar de networking para conocer a otros empresarios y conocer sus productos”, explicó.
En dicho diplomado, también se verán estrategias para ventas mediante las plataformas digitales que existen en la actualidad, además de tocar temas de liderazgo en beneficio de los y las empleadas.
Destacó que este tipo de capacitaciones, funcionan no solo para hacer crecer a las empresas o negocios, sino para que estos al momento de tener éxito, puedan seguir generando empleos y contribuyendo con el desarrollo económico de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *