Fabiola Navarro / MO
La financiera que presuntamente ha cometido más de 50 fraudes contra particulares que pagaron para adquirir automóviles y actualmente enfrenta 33 demandas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJE) y será este martes 21 de marzo, cuando les den una respuesta los supuestos responsables.
Así lo informó su representante legal, Reynaldo Castillo López, mencionando que el martes el propietario de la financiera está citado ante el Ministerio Público que lleva el caso, para conocer si acepta regresar el 100 por ciento del dinero que entregó cada uno de los presuntos fraudeados.
“Fuimos atendidos por Roberto Tapia Valdez que es el Delegado, Martha Holguín que es Ministerio Público y el representante legal de la empresa. Vamos a esperar la respuesta de ellos y en caso de que sea una artimaña para que no se judicialicen los expedientes, vamos a tratar de subir la presión, probablemente bloqueemos la calle Jalisco”, apuntó.
Hizo un llamado a la Fiscal General de Justicia, Claudia Índira Contreras, para que no permita que esa financiera siga operando, puesto que se cambiará de domicilio por la calle Puebla y Zaragoza; asimismo, planea expandirse a Hermosillo.
“El llamado es a que la gente no siga cayendo porque es una especie de fraude piramidal, porque si tu cancelas te devuelven entre el 60 y el 70 por ciento nada más, entonces aquí ojalá  que la Fiscal General, actúe para que no funcionen esas empresas que fraudean a la gente  y juegan con su necesidad”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *