Siete lesionados y daños materiales estimados en cerca 600 mil pesos, dejó el choque de cinco vehículos, cuando uno de éstos que trasladaba a una persona baleada, se pasó un semáforo en luz roja.
El dramático percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en calles 5 de febrero y Nicolás Bravo, en el Centro de la ciudad.
La identidad de los heridos que, en su mayoría son tripulantes no fue revelada de momento, en virtud de que Tránsito Municipal estaba en proceso de la recopilación de datos.
Como presunto responsable aparece el conductor de un pick up, Dodge Ram, modelo 2014.
A bordo del mismo, era trasladado un lesionado con arma de fuego, en hechos ocurridos en bulevar Manuel Clouthier, mejor conocida como la 400 y calle Tucán.
El pick up circulaba por la 5 de Febrero de sur a norte y al llegar a la Nicolás Bravo no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz roja.
Enseguida chocó contra un sedán Spark, color blanco que se desplazaba de oriente a poniente por la Nicolás Bravo.
Después el Spark impactó a una vagoneta Explorer, blanca, modelo aproximado 1999 y derribó un poste del alumbrado público instalado en la esquina noreste.
También colisionó contra un pick up Ford, Ranger, roja, edición aproximada 1998.
Mientras que la Ram igualmente impactó un sedán Volkswagen Jetta, modelo aproximado 1999, color negro que se hallaba estacionado en la acera poniente de la 5 de febrero al norte de la 5 de febrero.
El baleado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio, en tanto que otros paramédicos auxiliaban y llevaban a hospitales a los heridos en el múltiple percance.
Personal del Departamento de Bomberos, participaron igualmente en el auxilio de los accidentados, rescatando al conductor del Spark que quedó prensado.
Debido a que el percance generó un caos, fue cerrado el paso al tráfico vehicular sobre la 5 de febrero entre Nicolás Bravo y Zaragoza.
Se estimó que hubo pérdidas materiales por el orden global de los seiscientos mil pesos, por lo que agentes de Tránsito Municipal, se harían cargo de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.