Dayan Lagarda / MO

El avance en la rehabilitación de calles en Ciudad Obregón ha sido notable, pues avenidas como la Miguel Alemán, Zaragoza, 200, entre otras, ya se encuentran en mejores condiciones beneficiando a los ciudadanos.

De acuerdo con Heriberto Aguilar Castillo, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), el gobierno del estado ha invertido 204 millones de pesos en la recuperación de 26 viabilidades de la ciudad, más lo que agrega el mismo municipio y asegura que vendrá más inversión.

El titular de Sidur, explicó que, serán otros 105 millones de pesos los que lleguen a Cajeme para la inversión de la carpeta asfáltica, donde a más tardar los últimos días de abril serán aplicados en una segunda etapa de rehabilitación.

Aseguró que, con estos trabajos se garantiza el buen estado de las calles por un largo periodo, ya que “ha sido una carpeta de alta resistencia que va a permitir evitar los daños que se tenían cada vez que llegaba la temporada de lluvias se hacían baches, en esta ocasión fue un bacheo profundo que permite tener una superficie adecuada”, agregó.

Por último, explicó que, aplicar la inversión lleva un poco de tiempo debido a que se debe llevar un proceso licitatorio, pero una vez terminado iniciaran continuaran con los trabajos de bacheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *