Debido a las graves heridas que sufrió, un hombre no identificado murió, al ser arrollado por un automóvil que huyó con rumbo indeterminado.
El percance se suscitó alrededor de las 23:50 horas de este lunes, en calles Michoacán y Agustín Melgar, en la colonia Faustino Félix.
Se informó que el occiso era de complexión delgada, tez blanca, pelo ondulado. Su edad fluctuaba entre los 45 y 50 años.
Vestía pantalón negro, playera tipo Polo color ladrillo con café y zapatos negros de trabajo.
Mientras que el vehículo es sedán, modelo reciente, cuatro puertas, color negro y presuntamente arrastraba una defensa.
De acuerdo a las videocamaras del C5i, el automóvil circulaba a excesiva velocidad en sentido contrario por el carril de sur a norte de la Michoacán.
Desde la Hilario Medina fue observado a través de las cámaras que se desplazaba de norte a sur.
Hay versiones que a la altura de la Agustín Melgar impactó al transeúnte que trataba de cruzar la Michoacán de oriente a poniente rumbo a la colonia Libertad.
A consecuencia del fuerte impacto el hombre quedó sin vida en ese mismo sitio, mientras que el vehículo prosiguió por la Michoacán al sur y al llegar a la 300 se internó en la plaza comercial que se localiza frente a dicha confluencia vial.
Después salió de ese lugar y enfiló por la calle 300 al poniente donde se perdió de vista.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hizo cargo de las diligencias legales y trasladar el cadáver a medicina forense.
Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota y elaborar el Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.