La mañana de este martes, un conductor del sistema de aplicación Uber fue privado ilegalmente de la libertad, por varios sujetos armados, en la colonia Aves del Castillo.

El violento episodio se suscitó a eso de las 11:10 horas, en calle Águila entre Antonio Ochoa y Colibrí.

Se estableció que el ahora desaparecido es Rubén E. G., de 31 años. Le apodan “El Huevas” y es dueño de la tecnobanda “La Buchona”.

El hombre vive en ese mismo sector y al parecer iba saliendo de su domicilio y abordaba un sedán de la marca Hyundai, línea i10, modelo 2019, color blanco.

Se presume que fue interceptado por la Águila antes de llegar a la Antonio Ochoa por ocupantes de dos vehículos.

Fue bajado a la fuerza de su automóvil y subido a uno de los carros de los sujetos quedando el Hyundai con el motor encendido y en medio de la calle Águila.

Los tipos huyeron en una vagoneta y un pick up con rumbo indeterminado, según testigos que observaron el violento “levantón”.

Al lugar arribaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal y acordonaron el área con cintas disuasivas.

Después lo hicieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y minutos más tarde lo hicieron policías ministeriales.

En ese sitio se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, para asegurar todo tipo de indicios.

El vehículo sería remolcado al local de encierro del C5i a disposición de las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *